La Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia decide suspender por prudencia todas las actividades

Desde la Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia nos envían este comunicado:

Nos encontramos ahora en una “nueva normalidad” con la que nos vamos abriendo poco a poco, a una situación que todavía dista de la que dejamos antes del mes de febrero cuando nos vimos en la última etapa del Camino. Estas circunstancias hicieron que tuviéremos que aplazar la Junta General donde además de rendir cuentas con el balance económico, pensábamos informaros de todas las actividades que íbamos realizar como los viajes a la playa, el cultural, un viaje en el puente de La Rioja y de las etapas del Camino del Norte que este año pensábamos repetir.

Respetar las distancias entre nosotros, las mascarillas, la higiene que debemos mantener para evitar que el virus, que sigue activo y con rebrotes que tanto nos preocupa, son las reglas de esta “nueva normalidad”. Dadas estas circunstancias, la Junta Directiva de esta Asociación de Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia ha decidido SUSPENDER TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA QUE LA SITUACIÓN SEA MÁS PROPICIA  Y PODAMOS REUNIRNOS EN CHARLAS Y VIAJES SIN PELIGRO AL CONTAGIO Y A LA ENFERMEDAD.

El 25 de julio no celebraremos el día de Santiago, es una pena pero lo que prima es la seguridad ante el riesgo de un posible contagio al juntarnos socios de diferentes entornos en misa y en la cena. No por ello, como buenos peregrinos, nos encomendaremos a Santiago para que ilumine a todas las personas que están buscando solución a esta pandemia.

Por lo tanto, quedan suspendidas todas las actividades de esta asociación mientras las circunstancias de contagio y expansión de la COVID-19 sigan como hasta ahora. Tenemos que esperar y ver cómo evoluciona esta situación y evidentemente, si esto mejora  volveremos a nuestros encuentros y salidas. Recordemos que la salud es lo primero y aunque todos tenemos muchas ganas de hacer etapas y viajes, hay que ser responsables y colaborar en que no se vuelva a producir los contagios y las trágicas consecuencias que hemos vivido.

En la primera semana de septiembre pasaremos al cobro la cuota de 7€ de la temporada 2020/2021, si alguno ha cambiado de banco o bien desea darse de baja nos lo comunicáis a cualquier miembro de la junta o al apartado de correos nº 9 de Calahorra o al correo electrónico peregrinossantiagocalahorra@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s