Supendidas las Fiestas de Pradejón en honor a San Antonio

Pradejón suspende sus Fiestas patronales de San Antonio a través de este comunicado:

Ante la situación de emergencia que vivimos, así como la incertidumbre sobre cómo nos encontraremos de aquí a unos meses, la prioridad de las administraciones en general, y de la local en particular, debe ser la de salvaguardar la salud de todos sus vecinos. Por ello, desde la Concejalía de Festejos se hace saber de la SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN ANTONIO, previstas del 7 al 13 de septiembre, así como los actos previos a las mismas.
La circulación del virus puede reactivarse si se relajan en exceso las medidas de distanciamiento, y dadas las características de este tipo de festividades, su celebración podría dar lugar a un rebrote incontrolado de la pandemia. No es una decisión agradable, pues todos esperamos ansiosos una de las mejores semanas del año, pero en vista del riesgo sanitario y siguiendo las recomendaciones de normativa actual, resulta imposible realizar la festividad tal y como la conocemos. No obstante, si la situación lo permite, desde ésta Concejalía se apostará por ofrecer algún espectáculo o actividad que garanticen las medidas de seguridad sanitaria para que al menos, tengamos un aliciente en ésta búsqueda de la normalidad.
Este año tan difícil toca apelar a la responsabilidad, con toda la esperanza de que superaremos estos tiempos tan difíciles, para poder disfrutar de nuestras fiestas como siempre lo hemos hecho. Gracias por vuestra comprensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s