Denunciadas 25 personas en Calahorra por no llevar mascarilla o llevarla mal colocada

Actuaciones de la Policía Local durante la segunda semana de julio

DETENCIONES

El día 13 de julio a las 22:36 h se recibe una llamada de una vecina de la calle del Sol comunicando que hay una discusión en la casa de al lado. Personados los agentes,  observan en la calle al identificado, el cual reconoce a los agentes que ha discutido. Se le identifica y relata al agente su versión. La persona agredida comunica su deseo de presentar denuncia. Se procede a la detención de la persona implicada como presunto autor de un delito de agresión sexual. La Guardia Civil inicia diligencias y el detenido queda a disposición judicial.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Durante esta semana se ha intervenido en 11 accidentes de tráfico.

Uno de los más aparatosos se produjo el día 12 de julio a las 06:19 horas. SOS Rioja comunica un accidente en la c/ Dr. Fleming nº 1. Personadas las patrullas se comprueba la veracidad de los hechos, siendo cuatro los vehículos implicados. El vehículo que originó el accidente circulaba por la citada calle golpeando a otros tres vehículos estacionados en dicho lugar. Al conductor se le realizaron las pruebas de detección de drogas y alcoholemia con resultado “positivo”. Por ello se denuncia a la persona implicada al superar la tasa máxima permitida y se inician las diligencias oportunas.

RUIDOS Y MOLESTIAS VECINALES.

Se intervienen en la noche del sábado 11 de julio en 12 llamadas por molestias de ruidos.

DISCUSIONES Y PELEAS

El día 11 de julio a las 02:55 h se recibe una llamada de SOS Rioja comunicando que en el Centro de Salud se encuentra un menor en compañía de sus padres que ha sido agredido en la calle. Personados los agentes realizan averiguaciones de lo sucedido y no localizan a los autores. El padre del joven manifiesta su intención de presentar denuncia.

OTROS

12/07 a las 19:00 horas. Se recibe llamada de vecina y de SOS Rioja informando de que un varón se encuentra en los baños de la Estación de Bus en estado inconsciente. Personados los agentes en el lugar, junto con una patrulla de Guardia Civil, un joven les indica que en uno de los aseos hay un chico en el suelo y en estado inconsciente. Se avisa a SOS Rioja, cuyo personal acude junto al médico del Centro de Salud. Se realizan las maniobras de reanimación con resultado de fallecimiento de esta persona a las 19:30 horas. Es identificado C.R.C de 52 años de edad, con domicilio Lodosa. En el lugar se persona la Policía Judicial y servicio funerario para el levantamiento del cadáver.

USO DE MASCARILLAS Desde el 26 de junio la Policía Local ha denunciado a 25 personas por no llevar mascarilla o no llevarla correctamente colocada. De ellas, dos corresponden a la última semana, periodo en el que era obligatorio el uso de la misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s