Arte y vino llega al Hotel Palacios de Alfaro

La Ruta del Vino Rioja Oriental va recuperando poco a poco sus actividades, de la mano de los socios que componen esta entidad, cuya disposición y colaboración es indispensable en estos momentos.

Así, la actividad ‘Arte y vino’ que se ha celebrado ya en Quel, en el Restaurante la Alameda de Pipaona, en Ocón, y en el Centro Riojano de Madrid, recala ahora en el Hotel Palacios de Alfaro. A partir del sábado, día 18 de julio, y hasta el día 2 de agosto, este establecimiento acogerá la exposición ‘El ciclo de la viña’, una muestra que se compone de fotografías realizadas por los miembros de la Asociación FotoArnedo y que ha pasado por el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo, el Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro, el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño, y la Casa de Cultura de Autol, además de los lugares de esta actividad conjunta citados anteriormente.

Y es que, esta exposición se une a una degustación comentada que termina de dar forma a la actividad conjunta ‘Arte y vino’. En este caso, además, este evento tendrá lugar dos días en lugar de uno, contando con otros dos socios de la ruta de la zona. Así, el viernes día 24 de julio, tendrá lugar una degustación de aceite de la mano de Almazara Ecológica Isul; mientras que el viernes día 31 de julio será Bodegas llurce la entidad que ofrezca la degustación comentada. Ambos eventos tendrán lugar a partir de las 20:30 horas de la tarde, y se conjugan con la proyección de 6 cortometrajes relacionados con el vino. Se trata de las cintas cortas ganadoras y finalistas en el I Festival de Cortos de Aldeanueva de Ebro. Los títulos de los cortometrajes son: ‘A vinos’, ‘El sentido de vivir’, ‘El vino y el pescao’, ‘Noche de vinos’, ‘Socarrat’ y ‘La misteriosa ruta del vino’.

Las entradas para la proyección de cortos tienen un precio de 5 € y se pueden adquirir en el Hotel Palacios de Alfaro (941180 100 / infoepalacioshotel.com). Los tickets están numerados y los asistentes podrán participar con ellos en un sorteo de regalos de la Ruta del Vino Rioja Oriental.

El éxito de esta iniciativa en anteriores ediciones avala su celebración y la continuación de su itinerancia por los socios de la Ruta del Vino, quienes ya han ido cerrando fechas de cara a este verano con el fin de acoger esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s