Jose Luis Rubio renuncia a su cargo como consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica de La Rioja

CORTEN! Escaparate 680 x 200

Si hace unos días conocíamos que el consejero de educación de Luis Cacho era cesado de su cargo, así como el portavoz del equipo del Gobierno, Chus del Rio, hoy conocemos que Jose Luis Rubio consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica de La Rioja renuncia a su cargo.

José Luis Rubio Rodríguez, logroñés de 48 años, casado y con dos hijos. Es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza, Funcionario de carrera de la Escala de Agentes Forestales de la Administración Especial de la Comunidad de la Rioja desde 1997. Alega motivos personales que le han llevado a renunciar a su cargo y aunque deja el puesto de consejero no se va de la consejería ya que va a volver a su puesto dentro de ésta como funcionario de carrera.

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica engloba, en lo que a nuestro sector toca, las competencias en materia de transportes, carreteras, obras públicas e infraestructuras. Además, también es responsable de sostenibilidad y transición ecológica; calidad ambiental, medio ambiente y medio natural; gestión integral del agua; energía y transición energética; cambio climático; y otras por definir.

Concha Andreu, presidenta del Gobierno de La Rioja asegura que no tiene presente más reestructuraciones dentro del actual equipo de Gobierno.

El sustituto de Rubio al frente de la Consejería será anunciado próximamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s