Continuan las denuncias por no llevar mascarilla en Calahorra, 27 nuevas esta semana

Actuaciones de la Policía Local durante la primera semana de agosto

DETENCIONES

En la madrugada se reciben varias llamadas de diferentes vecinos de la calle Cavas, dando cuenta de que una persona se encontraba gritando en la calle. Personada la patrulla se comprueba que los gritos proceden del un piso situado en dicha calle. Una vez dentro del portal se identifica a una pareja que manifiesta haber discutido y al solicitarles la documentación, uno de ellos intenta autolesionase con un arma blanca. En el forcejeo con los agentes lesionan a uno de ellos debajo del ojo derecho. Por estos hechos y una vez informada a la persona de los derechos que le asisten, se procede a su detención con presunción  de un delito de  atentado, resistencia y lesiones a agente de la autoridad.

 

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Un accidente de circulación con heridos en calle Rifondo en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta.

 

DENUNCIAS POR ORDENANZA MUNICIPAL

Una patrulla observa a un perro de raza peligrosa suelto por plaza del Raso. Tras realizar la lectura de su chip se localiza y denuncia al propietario, quien se hace cargo del animal.

 

Se denuncia a un establecimiento por depositar basuras fuera de los contenedores correspondientes.

 

Se recibe una llamada manifestando quejas por el volumen de música de los vecinos del edificio de enfrente; personada una patrulla se comprueban los hechos y se denuncian.

 

Se recibe una llamada de un vecino de la calle Teatro comunicando que hay gente en la calle gritando y timbrando a los portales. Personada una patrulla se procede a denunciar  al causante de las molestias.

Se recibe una llamada informando de molestias desde un cuarto situado en la Carretera de Murillo. Personada una patrulla se localiza a un numeroso grupo de personas en una bajera y con música en volumen alto. Se identifica a la persona responsable del cuarto y se le denuncia.

 

OTROS

Se realizan 27 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública.

Se asiste a una señora que se ha caído en la calle Gallarza rompiéndose una muñeca y que es trasladada a la Fundación Hospital de Calahorra en ambulancia.

Se interviene en una discusión de pareja por motivos de celos en la Plaza de la Libertad.

Se interviene en una discusión por motivos económicos en la calle Padre Lucas.

Se recibe una llamada que alerta de la existencia de unos palés ardiendo junto a la Cooperativa del Raso en el Polígono Neinver. Personada una patrulla, se avisa a los bomberos y se hacen cargo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s