Restricciones para las Fiestas de la Juventud y patronales en Azagra

Rubén Medrano Romeo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Azagra en bando municipal publicado el pasado 7 de Agosto recuerda que la situación sanitaria en estas últimas semanas ha empeorado en todo el territorio nacional, y Azagra no se ha librado de ese retroceso, contando con varios casos confirmados entre sus vecinos y vecinas. Es por ello que hoy más que nunca se apela a la responsabilidad individual y colectiva del pueblo de Azagra para afrontar los próximos días festivos que se avecinan.
Por tanto el Excmo. Ayuntamiento de Azagra ha establecido las siguientes RESTRICCIONES PARA LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD Y PATRONALES:

• En base a la suspensión de todas las fiestas nombradas, el Ayuntamiento no autorizará ni realizará por sí mismo ningún acto.

• Durante los días de fiestas de la juventud y patronales, estará prohibido sacar mesas y sillas a la vía pública para celebrar almuerzos, comidas, cenas y demás celebraciones que impliquen riesgo de contagio.

• En base a la Resolución 598/2020, de 5 de agosto, del Director General de Salud, a partir de las 00:00 horas, no se permitirán las reuniones de ocio en la vía pública, ni los llamados “botellones”. Asimismo, las peñas y sociedades gastronómicas deberán permanecer cerradas desde las 00:00 horas hasta las 6:00 horas.

• Por la misma Resolución anterior, los bares y discotecas deberán cerrar igualmente a las 00:00 horas, y no habrá horario especial de fiestas. Tampoco se les permitirá sacar barras ni música a la calle durante el día, únicamente las terrazas que ya tienen autorizadas.

• Se recuerda que por la Orden Foral 35/2020, las bajeras y cuartos de cuadrilla deberán permanecer cerrados en todo momento.

El fin de semana del 13 al 16 de agosto, deberá ser un fin de semana de normalidad, a estos efectos como medida específica, conociendo la costumbre de ir a la Barca para hacer la tradicional comida, se recuerda que no estará permitida la colocación de mesas y sillas, únicamente se podrán ocupar las mesas y sillas responsabilidad del bar sito en la zona. Esta ocupación se llevará a cabo, previa reserva con el responsable del establecimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s