El Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro pide prudencia ante la llegada de sus no fiestas patronales

EL próximo 23 de Agosto darían comienzo las Fiestas patronales de Aldeanueva de Ebro pero que como todo o casi todo se ha visto suspendido por el coronavirus de ahí, que desde la alcadía de la localidad se pide prudencia y responsabilidad a los vecinos en un bando emitido por el alcalde:

El pasado 3 de julio de 2020, el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro adoptó la decisión de suspender las fiestas patronales de San Bartolomé y la Virgen de los Remedios.

Se trató de una decisión difícil para esta corporación, que se tomó con el único propósito de preservar la seguridad de todos los vecinos.

En este mes y medio desde que tomamos esa decisión, la situación sanitaria en nuestra región y en nuestro país se ha vuelto a complicar debido al coronavirus. Por este motivo, el pasado 15 de agosto el Boletín Oficial de La Rloja publicaba las nuevas medidas de prevención aprobadas por el Gobierno para hacer frente a esta crisis sanitaria.

La epidemia no ha acabado y lamentablemente estamos viendo nuevos brotes que nos obligan a mantenernos en alerta.

Por este motivo, es mi deber informaros de que el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro no realizará ninguna actividad alternativa durante las fechas en las que celebramos las fiestas patronales.

Además, os pedimos que extreméis la prudencia y sigáis las últimas recomendaciones reduciendo todo lo posible los encuentros con familias y amigos sobre todo en los cuartos y merenderos.

Entendemos que se trata de decisiones dolorosas y que son días que nos gustan celebrar con nuestros seres queridos, pero debemos ser responsables y pensar en los riesgos que conllevan determinadas actuaciones.
Espero que todos colaboremos para reducir al máximo la incidencia del virus en nuestro pueblo.

Todo pasará y volveremos a celebrar las fiestas como nos gustan en la calle y todos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s