El 18 de Agosto se emitía un comunicado desde el Ayuntamiento de Autol por el el que ante la situación sanitaria en derivada del Covid-19y la actual ola de rebrotes se suspenden todos los actos programados para las fiestas, así como su pide prudencia y responsabilidad a la ciudadanía sobre todo en cuanto a las reuniones sociales y familiares:
Como consecuencia de la situación sanitaria derivada del Covid-19 y la actual ola de rebrotes que se está extendiendo por todo el país:
Se suspenden todos los actos alternativos programados para los dias de fiestas del 5 al 8 de septiembre en honor a San Adrián v Santa Natalia.
Es una difícil decisión, pero la responsabilidad y el deseo de este Ayuntamiento al completo es que todo acabe cuanto antes y de la mejor manera posible.
Ante esta prioridad sanitaria, se ruega comprensión y responsabilidad en el comportamiento individual de las personas para contribuir a superar esta situación lo antes posible, y poder así recuperar la normalidad en nuestras vidas, esto pasa por evitar botellones innecesarios, cuartos, bodegas y todo aquello que puede poner en riesgo la salud de todos.
Ahora tenemos entre manos la vendimia, la nueva campaña del champiñón y seta, todo aquello que nos ofrece una oportunidad laboral en nuestro municipio, todos debemos ser responsables para no frenar nuestra economía y poder poner en marcha todos nuestros servicios, que son muchos, con absoluta normalidad.
Todo el afecto y cariño a todos los vecinos de Autol, y esperamos salir lo más retobados posible. Otros tiempos vendrán y con ellos todo aquello que nos hace a los autoleños sentirnos orgullosos de nuestro pueblo y nuestra gente. Mucho ánimo a pesar de los tiempos que corren y porque de nuestro esfuerzo y responsabilidad dependerá salir de esta situación.