Se supenden en Autol todos los actos alternativos programados para los dias de fiestas

El 18 de Agosto se emitía un comunicado desde el Ayuntamiento de Autol por el el que ante la situación sanitaria en derivada del Covid-19y la actual ola de rebrotes se suspenden todos los actos programados para las fiestas, así como su pide prudencia y responsabilidad a la ciudadanía sobre todo en cuanto a las reuniones sociales y familiares:

Como consecuencia de la situación sanitaria derivada del Covid-19 y la actual ola de rebrotes que se está extendiendo por todo el país:
Se suspenden todos los actos alternativos programados para los dias de fiestas del 5 al 8 de septiembre en honor a San Adrián v Santa Natalia.
Es una difícil decisión, pero la responsabilidad y el deseo de este Ayuntamiento al completo es que todo acabe cuanto antes y de la mejor manera posible.
Ante esta prioridad sanitaria, se ruega comprensión y responsabilidad en el comportamiento individual de las personas para contribuir a superar esta situación lo antes posible, y poder así recuperar la normalidad en nuestras vidas, esto pasa por evitar botellones innecesarios, cuartos, bodegas y todo aquello que puede poner en riesgo la salud de todos.
Ahora tenemos entre manos la vendimia, la nueva campaña del champiñón y seta, todo aquello que nos ofrece una oportunidad laboral en nuestro municipio, todos debemos ser responsables para no frenar nuestra economía y poder poner en marcha todos nuestros servicios, que son muchos, con absoluta normalidad.
Todo el afecto y cariño a todos los vecinos de Autol, y esperamos salir lo más retobados posible. Otros tiempos vendrán y con ellos todo aquello que nos hace a los autoleños sentirnos orgullosos de nuestro pueblo y nuestra gente. Mucho ánimo a pesar de los tiempos que corren y porque de nuestro esfuerzo y responsabilidad dependerá salir de esta situación
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s