Nueva edición de las populares Jornadas de lógica del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, en colaboración con Cafetería Oasis y el Instituto Riojano de la Juventud, han presentado en la mañana de hoy una nueva edición de sus populares jornadas de juegos de lógica.
Es el quinto año consecutivo que se realizan estas jornadas y en la convocatoria anterior participaron más de 200 jóvenes. Es por eso que este año repiten ese éxito, adaptándose a la nueva normalidad y la situación actual, con nuevos juegos y retos.
Con esta actividad intentan ofrecer unas noches de ocio alternativo, en las cuales mezclar diversión y aprendizaje. Quieren promover la creatividad de los jóvenes y fomentar el trabajo en equipo.

La cita será las noches del 4, 11 y 18 de Septiembre a las 21.30 en la terraza de BAr Oasis.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas y los equipos estarán formados por 4 participantes. A cada equipo se le entregará una funda de plástico con los tres juegos de la noche, bolígrafo y papel en sucio, que deberán devolver al finalizar su participación con el fin de evitar desplazamientos masivos. Los responsables de la actividad apuntarán la hora de inicio de cada equipo y la hora de entrega de los juegos, quedando ganador el equipo que logre resolver los tres juegos en el menor tiempo.
Los equipos ganadores obtendrán como premio una cena en una bocatería de la ciudad que deberán gastar en el plazo máximo de dos meses. Además, durante las diferentes jornadas se realizarán sorteos entre todos los participantes.


Esta actividad posee un riguroso protocolo preventivo siguiendo las medidas preventivas marcadas por las autoridades pertinentes, manteniendo especial cuidado con el aforo, el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social.
Además se ha solicitado el permiso necesario para la realización de la actividad, tal como está marcado actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s