Nuevo Club de cine en Calahorra

La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismatic, ha organizado un club de cine mensual dirigido a jóvenes menores de 30 años.

Desde la asociación se valora positivamente la creación de este club a nivel educativo ya que se pretende conseguir: motivación, aprender sobre diferentes puntos de vista, crear una sinergia de grupo, ganar cultura, aumentar el desarrollo personal y conocer nuevas películas.

La dinámica de la actividad consiste en el visionado de una película durante el transcurso de un mes y en un día fijado se establecerá una reunión a través de Zoom, con el fin de obtener las ideas principales, dar las propias impresiones e intercambiar opiniones. La película será seleccionada entre los miembros del grupo dentro de un abanico de variedades.

La actividad será coordinada por Eduardo San Rufo Ecay, la cual se iniciará este mes de septiembre de manera gratuita. Las inscripciones se realizarán a través del correo esanrufo@indismatic.es o a través de Whatsapp en el 687915737.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s