Arrancan cumpliendo todas las medidas preventivas las v jornadas de júegos de lógica del CJCC

El pasado viernes 4 de septiembre a las 21:30h comenzaron en la terraza de Cafetería Oasis, la quinta edición de las jornadas de juegos de lógica del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

Fueron muchos los habituales que esperaban la celebración de estas jornadas y que no quisieron quedarse sin su plaza, ya que el aforo este año es limitado debido a la situación actual, y que en el caso de la pasada noche se completó.

Un total de 15 equipos formados por 4 integrantes cada uno, participaron cumpliendo con todas las medidas preventivas durante toda la actividad, demostrando que se puede disfrutar de una actividad de ocio juvenil alternativo al aire libre y de una manera responsable y segura.

A cada equipo se les entregó, en su misma mesa, un kit compuesto por un bolígrafo, fichas de inscripción para su posterior registro, los tres juegos de la noche y una hoja en blanco para realizar las comprobaciones pertinentes. Siendo la misma organización la que acudía a resolver dudas y entrega del material, evitando así desplazamientos y aglomeraciones.

Los ganadores de la noche obtuvieron como premio una cena en una bocatería de la ciudad y, por cortesía de Cafetería Oasis, se realizaron dos sorteos de dos juegos de lógica entre todos los participantes.

Las jornadas se extenderán durante los dos próximos viernes 11 y 18 de septiembre a partir de las 21:30h en la terraza de Cafetería Oasis, situada en el Paseo Mercadal de Calahorra. La actividad es completamente gratuita. Para participar en la misma es obligatorio el uso de mascarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s