Aumenta la partida de becas escolares en Calahorra

El ayuntamiento de Calahorra aumenta la partida de becas escolares para cubrir todas las solicitudes que cumplen con los requisitos

  • Los presupuestos generales tenían previsto un importe de 70.000 € que será ampliado hasta los 75.840 € para cubrir todas las solicitudes que cumplen con los requisitos.

El pasado 22 de junio, la Junta de Gobierno Local la convocatoria de ayudas municipales para la compra de material escolar, con un importe global de 70.000 para el curso académico 2020-2021, con el compromiso de cubrir todas las solicitudes que cumplieran los requisitos.

Al término del plazo dado en la convocatoria, se habían presentado un total de 1.075 solicitudes de las que 946 cumplían con todos los requisitos exigidos en dicha convocatoria y 129 habían sido desestimadas al no cumplir con los mismos.  En la próxima Junta Gobierno Local será ampliado el crédito en 5.840 euros para atender todas las solicitudes que cumplen los requisitos.

Los beneficiarios serán alumnos de centros educativos de Calahorra. Por primera vez, se cubrirá la totalidad de los niveles de infantil y primaria, incluida la etapa de 0 a 3 años y los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, que no estaban incluidos en anteriores convocatorias. 

Las cuantías de las ayudas serán de 20 euros para la etapa de infantil de 0 a 3 años, de 100 euros para las etapas de infantil de 3 a 6 años y 1º y 2º de primaria, y finalmente de 50 euros para la etapa de 3º a 6º de primaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s