Bienvenido Otoño

Pues si, concretamente ayer sobre las 15:31 hora peninsular española (14.31 en Canarias) llegó el Otoño – que cosas, antes siempre llegaba los días 21 y ahora se retrasa continuamente, si es que TODO ESTÁ CAMBIANDO… Este Otoño, como todo últimamente estará marcado por la evolución de la pandemia que nos acompaña desde marzo, así que se espera que sea más casero y hogareño si cabe.

Además este cambio de estación viene acompañado por cambio de tiempo y según dice los meteorólogos incluso podríamos ver nevar en los Pirineos en los próximos días sobretodo de cara al fin de semana, aunque éstos profesionales también nos avisan que será un otoño más seco y cálido que los anteriores.

Cambio del hora

Otra de las preguntas que viene aparejada con la llegada del otoño es cuándo se cambia la hora. Todavía habrá que esperar. El cambio al horario de invierno se producirá en la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de octubre. Ese día, cuando las agujas marquen las 03.00 horas se tendrán que retrasar los relojes a las 02.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s