Salud amplía el dispositivo de cribado para Aldeanueva de Ebro al lunes y martes

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

En el marco de la campaña de cribado dirigido iniciada este miércoles en La Rioja Baja, el Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ampliado el operativo destinado a la población de Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto, ubicado físicamente en esta última localidad. Esta modificación no afecta a la operativa ni horario de los dispositivos de Calahorra y Arnedo, que mantienen su funcionamiento anunciado ayer.

El dispositivo de Rincón de Soto permanecerá activo hoy y mañana, tal y como estaba previsto, y, de manera adicional, este lunes y martes, 28 y 29 de septiembre. Además, Salud ha extendido el alcance inicialmente previsto de la campaña en estos municipios tras detectar un incidente en el sistema de citación para acudir a la carpa de Rincón de Soto, operativa desde esta misma mañana. Desde la carpa  se realizarán las pruebas PCR a toda la población de estos dos municipios, aproximadamente unas 7.000 personas, independientemente de que hayan recibido o no el mensaje SMS para la autoevaluación online del coronavirus.

Debido a la ampliación del alcance en Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto, se ha segmentado el acceso a la carpa para la población de estos dos municipios: este viernes y sábado se realizarán las PCR a los vecinos de Rincón de Soto y este lunes y martes, a los vecinos de Aldeanueva de Ebro.

RINCÓN DE SOTO. Carpa instalada junto a la estación de ferrocarril (Calle de la Estación). En Rincón de Soto se realizarán también las pruebas a la población de Aldeanueva de Ebro.

Vecinos de Rincón de Soto: viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 20:30h.

Vecinos de Aldeanueva de Ebro: lunes y martes, 28 y 29 de septiembre, de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 20:30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s