Concurso de fotografía “por una movilidad sin emisiones” en Alfaro

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “POR UNA MOVILIDAD SIN EMISIONES”SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2020

1ª.- Participantes.Podrá participar en el concurso cualquier persona empadronada o residente en el municipio de Alfaro. Si aparecen en la fotografía menores de edad, el autor debe contar con la autorización del padre/madre/tutor legal del menor, siendo responsabilidad del autor todas las cuestiones relacionadas con el derecho a la intimidad de las personas que aparezcan en la imagen.

2ª.- Temática.La temática de las fotografías debe estar relacionada con el lema de la Semana Europea de la Movilidad 2020, “Por una movilidad sin emisiones”, poniendo en valor los beneficios de la movilidad sostenible en la localidad de Alfaro.Todas las fotografías presentadas a concurso deberán ser actuales, tomadas en Alfaro y tener como referencia la temática del concurso.

3ª.- Obras.Cada participante podrá presentar una única fotografía al concurso.Las fotografías deberán ser originales e inéditas, deben haber sido realizadas por la persona que se presenta al concurso, y no pueden haber sido publicadas previamente en redes sociales. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los autores legítimos y de que no existan derechos a terceros, recayendo así sobre éstos cualquier reclamación por derechos de imagen/autor sobre las obras presentadas al concurso.No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

4ª.- Cómo participar.Para participar en el concurso se deberá enviar un correo electrónico a la dirección juventudydeporte@aytoalfaro.es con la fotografía adjunta. La fotografía deberá presentarse en formato JPG. El participante deberá informar de los siguientes datos en el citado correo:- Título de la fotografía (El nombre del archivo adjunto deberá ser el título de la fotografía)- Fecha y lugar donde se tomó la fotografía- Nombre y apellidos del participante- Dirección de correo electrónico de contacto- Número de teléfono de contacto. Así mismo, en caso de que aparezcan en la fotografía menores de edad, deberá presentarse autorización del padre/madre/tutor legal del menor.Se aceptarán fotografías desde el momento de publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de La Rioja hasta el día 15 de octubre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s