Consulta pública previa a la modificación de la ordenanza de vados en Calahorra

Estos próximos días el Ayuntamiento de Calahorra llevará a cabo una consulta pública previa a través de su página web para modificar la ordenanza reguladora de las licencias de vado y de las licencias por reserva de espacios en la vía pública.

La ordenanza municipal reguladora de estas licencias fue aprobada en el pleno de diciembre de 2008, y va a modificarse tal y como estaba previsto en el plan anual normativo de este año 2020.

El objetivo principal de esta modificación es mejorar la regulación de las obras de rebaje de aceras y bordillos que conlleva la concesión de la licencia, o de su eliminación en el caso de la extinción de la misma; una cuestión que el Ayuntamiento de Calahorra ha detectado que no se cumple adecuadamente, por lo que se realizará una regulación más detallada.

Asimismo, también se regulará la actualización de las licencias cuando las condiciones en las que se concedieron inicialmente se hayan visto modificadas o hayan desaparecido. 

Estas consultas públicas se realizan con el objetivo de conseguir la participación ciudadana en el procedimiento de la elaboración de las normas. Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones durante el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al del presente anuncio en la web municipal en el apartado de sección de transparencia municipal.  Enlace directo: AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s