Iván Martínez Sota se despide del C.N NASSICA

Tras siete años defendiendo los colores del C.N NASSICA, Iván Martínez Sota se despide del club dejando tras de sí una estela de éxitos y buenos momentos.

La dificultad para compaginar estudios y natación han forzado su salida del C.N NASSICA y recalar en el C.N LAS NORIAS de la capital. Equipo con el que ha venido entrenando durante el verano, ante la imposibilidad de hacerlo en las instalaciones de La Planilla.

De esta forma el campeón Martínez podrá entrenar, residir y estudiar en la misma ciudad, algo totalmente necesario dado el nivel de exigencia en cuanto horarios que requiere su preparación.

Desde el C.N NASSICA se unen para recordar y aplaudir sus mayores logros vistiendo sus colores. Medalla de bronce en 100 espalda en el campeonato de España Alevín disputado en Sabadell 2018. Concentración en el campus de la federación española en junio del 2019 en Madrid.  Dos medallas de plata en el campeonato de España Alevín en Tarragona 2019. Mejor marca nacional de 14 años en 100 espalda en piscina de 25 logrado en diciembre del 2019 en Zaragoza con 57: 25, tiempo que se convierte en récord absoluto de La Rioja. Récord absoluto de la Rioja en 100 espalda en piscina de 50M con 1:01:01 conseguido en Canarias en febrero de 2020.

“Estamos seguros que estos logros que has conseguido de amarillo, solo sean el principio de una gran carrera como deportista. ¡¡Nos vemos por las calles!!”

CN NASSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s