Limitación de la Movilidad en Calahorra

⚠️ Os recordamos que todos los accesos a Calahorra están cerrados y que solo se puede acceder por la rotonda del Eroski y por el Polígono Tejerías nudo con la N-232.

✳️ Si vienes de fuera de Calahorra tanto para acudir a Fundacion Hospital De Calahorra como al acceso a la autopista NO tienes que pasar ningún control.

☝️ Además os recordamos que hay otro acceso a Calahorra para horas punta que funciona de 5:15 a 8.30, de 13.15 a 15.00 y de 20.30 a 22.30

En estos días es imprescindible limitar y reducir la movilidad al máximo posible para entre todos intentar “aplanar” la curva y sobre todo la presión hospitalaria con lo que si tenías una cena, quedada con amig@s o famliares, reunión social déjala para más adelante.

Si tu desplazamiento no puede esperar porque es para adquirir algún bien necesario, acudir a una cita médica (dentista, oculista, otorrino, estética), bancos… Es importante que lo justifiques gracias a este documento que te puedes descargar AQUI MISMO y que también puedes adquirir en la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano de Calahorra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s