Finaliza el derribo parcial del antiguo edificio del cuartel de la Guardia Civil

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

El derribo parcial (conservación del torreón y el edificio administrativo situado en la calle Bebricio ) comenzó el pasado 18 de agosto de 2020 y los trabajos han durado 7 semanas. Además de esto se ha acometido una limpieza del solar y se han tapado los huecos que se habían generado en el propio derribo

La previsión del Ayuntamiento de Calahorra es poder licitar en 2021 el proyecto de transformación del solar. Con anterioridad al derribo, se ha llevado a cabo también la retirada de aproximadamente 400 palomas del Cuartel de la Guardia Civil así como el estudio sobre la población de paloma en Calahorra, con un coste de 5.868,50 euros, IVA incluido. Este contrato se licitó en previsión del impacto que el derribo tendría en la expansión de esta especie por el resto de la ciudad.

La licitación de este derribo parcial, fue adjudicado en la Junta de Gobierno Local del 27 de julio a la empresa ORIZON CONSTRUCTORA Y MEDIOAMBIENTE, S.L. en el precio de 89.491,12 euros, IVA incluido, lo que supuso una baja sobre el precio de licitación inicial de 50.139,50 euros (35,9 %).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s