Salud renovará las medidas extraordinarias para San Adrián

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

A través de un escrito emitido por el Ayuntamiento de San Adrián se informa que el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar las medidas restrictivas que afectan a la localidad. En principio estas medidas se prorrogan por una semana más, es decir hasta la medianoche del próximo 16 de Octubre.

La evolución epidemiológica de la zona se considera favorable, si bien se sigue encontrando en niveles elevados en el caso de San Adrián, por lo que para esta localidad se mantienen en su integridad las restricciones aprobadas inicialmente el 3 de octubre. Estas medidas afectan a horarios, aforos y grupos de personas en ámbitos públicos y privados, y establecen limitaciones a las entradas y salidas del municipio, que quedan reservadas para los desplazamientos imprescindibles.

Se prorrogan las limitaciones en toda Navarra

El director general de Salud, Carlos Artundo, destacó en el transcurso de una rueda de prensa para informar sobre la evolución de la pandemia, que se prorrogan una semana más las limitaciones en el conjunto de Navarra, para monitorizar cual es la evolución y, en función de eso, decidir si hay que tomar medidas adicionales o levantar las restricciones, según la evolución epidemiológica.

Por otra parte, como ya se informó, las medidas extraordinarias adoptadas para las localidades de Peralta, Funes y Falces se mantienen una semana más, desde el jueves 8 de octubre, con el fin de contener la alta incidencia de COVID-19 registrada en fechas recientes en estas poblaciones integrantes de la misma zona básica de salud, si bien, en el caso de Falces y Funes, la disminución de la incidencia permite levantar las restricciones a la movilidad, limitaciones que se mantienen para Peralta.

Además ayer conocíamos que Salud aprobó también medidas restrictivas extraordinarias frente al COVID-19 para Villafranca, Valtierra, Cadreita, Carcastillo, Castejón y Cintruénigo. Aunque estas nuevas restricciones, no limitan la movilidad, en estas localidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s