La Asociación de vendedores de Calahorra desautoriza el comunicado emitido por un miembro de su junta

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Ayer nos hacíamos eco de un comunicado enviado por un miembro de la Junta de la Asociación de Vendedores ambulantes del mercadillo de Calahorra mostrando un gran malestar por la continua suspensión del mercadillo de los jueves, pues bien, dicho comunicado acaba de ser desautorizado por el resto de la junta, que ni comparten ni tienen dicha opinión al respecto.

Además sostienen que el día 1 de Octubre tuvieron una reunión con el Ayuntamiento que les comunicó su interés en autorizar el mercadillo cuando la situación sanitaria lo permita.

Imagen: turismocalahorra.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )