La Rioja y Navarra limitan su movilidad a lo imprescindible

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Con las nuevas medidas que entrarán en vigor esta media noche en el caso de Navarra y la medianoche de mañana en el caso de La Rioja, NO SE PERMITE el paso entre comunidades salvo por las siguientes circunstancias, que además tendrán que ser debidamente acreditadas:

  • Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
  • Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales o legales.
  • Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil, academias y autoescuelas.
  • Retorno al lugar de residencia habitual.
  • Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

Somos conscientes de la estrecha relación entre ambas comunidades, sobretodo en esta zona debido al tejido comercial de Calahorra que atrae a muchos riber@s a la ciudad, pero recordamos que en estos días los desplazamientos comerciales no están permitidos teniendo que ser aplazados hasta como mínimo los próximos 15 días.

En ambas comunidades está permitido el paso entre los municipios de la misma comunidad, pero se recomienda evitar al máximo los desplazamientos no imprescindibles. También ambas comunidades permiten , la circulación por carretera y viales que atraviesen el territorio de la Comunidad siempre y cuando tenga origen y destino fuera del territorio de la comunidad. Es decir, cuando para ir de un sitio a otro tenemos que atravesar la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s