Tres nuevos positivos detectados en la zona básica de salud de San Adrián

Tres nuevos positivos detectados en la zona básica de salud de San Adrián. De los que 2 se han producido en San Adrián y uno en Cárcar.

En Navarra

La Comunidad foral registró este jueves un total de 469 nuevos casos de coronavirus y dos fallecimientos durante el primer día del confinamiento perimetral

Navarra registró este jueves 469 nuevos casos positivos de Covid-19 tras realizar 3.716 pruebas de diagnóstico (PCR y test de antígenos), lo que arroja una tasa de positividad del 12,6%, según los datos facilitados por la consejera de Salud del Gobierno foral, Santos Induráin, quien ha reiterado que la situación es “muy preocupante”.


En rueda de prensa, Induráin ha precisado que en el sistema sanitario integrado de Navarra hay 369 personas ingresadas, 39 más que el día anterior, y de ellas, 43 están ingresadas en la UCI, una menos. Asimismo, en la jornada de este jueves se registraron dos fallecimientos.


La consejera de Salud ha reiterado que “nos encontramos en una situación muy preocupante” y ha remarcado que “es el momento de dotar a los profesionales de todos los medios posibles y de seguir sus recomendaciones sanitarias”. “Este virus no es ningún juego, nos jugamos nuestro propio modelo de sociedad”, ha advertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s