Pradejón pide un confinamiento voluntario ante un imparable aumento de casos

📢PRADEJÓN SE ENFRENTA A UNA SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID-19. 📢


👉A día de hoy suman en la localidad 31 casos activos, una cifra que supera el número de contagios acumulados durante los primeros y duros meses de la pandemia, y la previsión apunta a que la situación seguirá empeorando.
👉Queda demostrado que el virus está muy presente en el municipio, y queda contrastado que todo viene del incumplimiento de la cuarentena, las malas prácticas en el ocio privado (chamizos, merenderos, reuniones familiares…), y la ocultación de información a los rastreadores por parte de los ciudadanos contagiados, lo que está provocando esta devastadora situación en Pradejón. Situación que de no corregirse, puede llegar a provocar la muerte de nuestros seres más queridos.
🙏 Se ruega a todos los vecinos que pongan de su parte, y realicen voluntariamente un confinamiento social, limitando los actos o movimientos exclusivamente a la unidad familiar, para cortar de raíz ésta preocupante situación.

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)


⚠️Pradejón se enfrenta al enorme reto de evitar un confinamiento obligatorio con restricciones más duras que afectarán sin duda, a las economías familiares.⚠️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s