La Rioja modifica su horario de movilidad nocturna

Concha Andreu en rueda de prensa acaba de anunciar que a partir del viernes (el viernes inclusive) entrará en vigor un nuevo horario de “toque de queda nocturno”entre las 22:00 horas y las 5:00 de la mañana

Además, a partir del viernes también en toda la comunidad excepto en Logroño en Arnedo, todos los establecimientos pueden abrir hasta las 22 horas. Por lo tanto, quedarán suspendidas las limitaciones horarias impuestas hace una semana, respecto a las 21:00 horas.

No se puede entrar ni salir de La Rioja salvo por causas justificadas, e igualmente, a las 22:00 horas deberemos permanecer en nuestras casas y hasta las 5:00.

No se aplican cierres, ni restricciones de horarios, porque prevalece la única norma de la restricción de movilidad nocturna, a las 10 de la noche. A esa hora todos deberemos ya estar en casa. 

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Además la presidenta ha recalcado que se mantiene el máximo de 6 personas para las reuniones tanto espacios públicos como privados, aunque se recomienda que en la medida de lo posible se eviten todo tipo de encuentros sociales.

Medidas para toda La Rioja: 

  1. Restricción de movilidad nocturna de 10 de la noche a 5 de la mañana. A las 10 todo el mundo en casa. 

(Para facilitar la comprensión de esta norma, queda suspendida la limitación horaria de las 9 de la noche de establecimientos hosteleros y comerciales que entró en vigor el pasado viernes)Se mantiene el cierre perimetral de la Comunidad, permitiendo el tránsito interno entre municipios riojanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s