La Alfareña, Elia Royo recibe el Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Elia Royo Frías recibe el Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico.

En su décima edición, el premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico ha recaído en Elia Royo Frías, del grado en Filosofía de la UNED de Tudela

Elia Royo Frías, de 32 años es natural de Pamplona, residente en Alfaro y profesora de Filosofía en el IES Marco Fabio Quintiliano de Calahorra.

La galardonada de esta décima edición, es graduada en Filosofía con una nota media final de 8’131. Comenzó sus estudios de grado en el curso académico 2013/2014 y finalizó el 22 de septiembre de 2018.

Al año siguiente, cursó el Máster en Filosofía, Teórica y Práctica. En la actualidad está cursando el Trabajo Final de Máster de este máster.

Además, ha estado matriculada en los siguientes idiomas en el CUID:  inglés; francés; catalán-valenciano y chino. 

Elia Royo destaca, sobre todo, en Lengua Clásica I: latín (9,2); Trabajo Final de Grado Filosofía (9); Estética y Teoría del Arte (9); Metafísica II (9) y Bioética (8,2).

La premiada ha compaginado estudios con trabajo y en cuanto a los idiomas, ha asegurado que “resultan fundamentales a nivel laboral y más hoy en día, que no existen fronteras”. 

De cara al futuro quiere seguir en la docencia y seguir estudiando idiomas

Este premio, dotado con 1.000 euros surge del convenio de colaboración firmado el 29 de septiembre de 2003 entre el Centro Asociado de la UNED en Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER). El objetivo que persigue es el de crear un marco en el que se plasmen y desarrollen las líneas de actuación conjunta de ambas instituciones. pretende incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes de la UNED de Tudela.

La Comisión de Valoración ha tenido en cuenta como criterio principal las notas obtenidas por los estudiantes y Elia Royo Frías, del grado en Filosofía, ha obtenido la puntuación más alta,  8.1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s