Gran Éxito del “Escape Room Online” del CJCC

El pasado fin de semana, se desarrollo con gran éxito de participación la novedosa actividad propuesta por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra para este Halloween.

Se trató de un escape room virtual, en el que los participantes debían ir solventando los diferentes enigmas propuestos metiéndose en la piel del Comisario Emeterio Antoñanzas. Bajo el hilo argumental del robo de la Dama de Calahorra, toda la historia discurría por diferentes localizaciones emblemáticas y relacionadas con la historia de Calahorra.

Una vez resuelto, se les indicaba a los participantes que debían enviar la solución a un correo electrónico y así poder optar a uno de los premios por sorteo.

Realizado dicho sorteo, cuyos vídeos pueden ser consultados en la oficina del Consejo, han resultado ganadores de tres juegos de mesa “Escape Room. The game” y una cena, en formato “para llevar”:

• Isabel Santín Fernández

• Daniel Toral Ucha

• Pablo Palomo Oyarbide

Debido a la gran cantidad de mails recibidos, desde la organización se ha procedido a un segundo sorteo extraordinario entre todas aquellas personas que habían participado, como muestra de agradecimiento por el interés mostrado, resultando ganadores de tres juegos de mesa escape room “Exit”:

• Miriam Garrido Santolaya

• María Toral Ucha

• Ignacio González

¡Enhorabuena a todos!

En los próximos días se pondrán en contacto, desde el Consejo, con todos los ganadores para concertar la entrega de sendos premios. Además, se ha tenido un detalle con todas las personas implicadas en la actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s