Debido a la situación tan crítica que estamos viviendo, y a pesar de que el sector hostelero es uno de los más perjudicados por las últimas restricciones, Lucía Grávalos y su equipo han decidido ayudar a la gente que más lo necesita ofreciendo en Calahorra cada día menús solidarios a coste cero. Es una época difícil para todos, pero, como ellos dicen, “Hoy por ti, mañana por mí. Vemos que muchas personas lo están pasando muy mal y queremos contribuir con nuestro granito de arena a que al menos varias familias cada día puedan comer caliente.”

Esta propuesta no podría haber sido posible sin la colaboración de sus proveedores: Com & Com Mayorista productos alimentación, Cárnicas avícolas Calatayud, Cooperativa Hortofrutícula El Raso, Conservas Leyenda, Conservas Serrano, Panadería Villareja y DRLimp (Ripalta).
Todos ellos han aportado producto de manera gratuita para apoyar este gesto solidario y así ayudar a que estos momentos tan difíciles se puedan sobrellevar de la mejor manera posible. Una unión solidaria en un momento crucial, llevando la gastronomía a quién más lo necesita.
Este nuevo servicio comenzó el lunes, para todas las personas que lo solicitan desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calahorra.