El colectivo TOD@SOBRERUEDAS agradece que Calahorra sea cada vez más accesible

El colectivo de discapacitados de Calahorra -TOD@SOBRERUEDAS- quiere agradecer y felicitar al Ayuntamiento, más concretamente al concejal de accesibilidad, Antonio León, tanto por incrementar el número de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida como por el excelente trabajo que está realizando personalmente en apoyo a la discapacidad.

Desde el colectivo esperan que sea el primero de muchos agradecimientos ya aseguran que cada día ven una ciudad más accesible para personas con discapacidad, personas mayores  y personas con problemas de movilidad reducida, aunque todavía queda mucho por hacer.

Colectivo de discapacitados de Calahorra -TOD@SOBRERUEDAS

Tras comprobar en las pasadas fiestas de Calahorra lo difícil que era moverse por determinadas zonas de la ciudad, un “grupo de amigos”, cómo les gusta llamarse, decidieron crear un grupo de WhatsApp para poner en común sus inquietudes y problemáticas de las personas con movilidad reducida en Calahorra.


Actualmente este colectivo está formado por unos 30 participantes, quiénes a través de este grupo de WhatsApp, exponen sus quejas o inquietudes que posteriormente son puestas en conocimiento del Ayuntamiento. El propio colectivo Reconoce que ha conseguido muchas mejoras en este año de formación.


Todo el mundo que esté interesado en aportar ideas y mejoras sobre todo relacionado con problemas de movilidad pueden ponerse en contacto con: eltxerra@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s