Nueva clase confinada en el Alfonso X el Sabio de San Adrián

El último aumento de casos en la localidad hace que queden confinados 20 alumnos de primer curso de primaria de Alfonso X el Sabio de San Adrián en las últimas veinticuatro horas.

En Navarra han quedado confinados 259 escolares de Infantil y Primaria

170 escolares han regresado hoy a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Un total de 259 escolares de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas veinticuatro horas. Con ellos son 2.490 los estudiantes que permanecen aislados en sus domicilios. Suponen el 4,02% del total de alumnado de ambos ciclos. Por grupos, hay actualmente 131 grupos confinados en 81 colegios y representan el 3,75% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento.

Al mismo tiempo hoy han regresado a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial un total de 170 escolares.

Las aulas confinadas en estas últimas veinticuatro horas han sido:

25 estudiantes de tercero de primaria de San Juan de la Cadena de Pamplona; 23 de sexto de primaria de Otero de Navascués de Cintruénigo; 17 de tercero de Infantil de Huertas Mayores de Tudela; 25 de segundo de primaria de Santo Tomás de Pamplona / Iruña; 22 de sexto de primaria de Azpilagaña; 18 de segundo de primaria de Lorenzo Goicoa de Villava / Atarrabia; 12 alumnos de tercero de primaria de Virgen Blanca de Huarte / Uharte; 17 escolares de segundo y tercero de primaria y 8 de cuarto y quinto de primaria de Zumadia de Abárzuza / Abartzuza; 20 de primer curso de primaria de Alfonso X el Sabio de San Adrián; 24 de tercero de primaria de Otero de Navascués de Cintruénigo; 27 de sexto de primaria de Amor de Dios de Burlada / Burlata y 21 de tercero de Infantil de Irabia-Izaga de Burlada / Burlata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s