Aviso de posible confinamiento municipal en Rincón de Soto ante el aumento de casos

Tras los últimos contagios por COVID-19 en la localidad el Ayuntamiento de Rincón de Soto quiere recordar a la población extremar las medidas de higiene y seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias:

Después de superar la situación de confinamiento severo del 1 al 7 de Octubre no podemos volver a la misma situación porque repercute en nuestra vida cotidiana y sobretodo afecta de forma negativa a nuestra economía.

Con los datos de los casos activos de hoy (52) superamos los 1.300 casos por cada 100.000 habitantes, esto quiere decir que el próximo paso es el confinamiento de nuestro municipio. Esto supone cierre de la hostelería, cierre de actividades deportivas, cierre de todos los servicios municipales en la casa de cultura y muchas más restricciones que a nadie le gusta que le impongan y es una situación difícil de asumir para muchos de nosotros después de lo que ya hemos pasado en anteriores meses del 2020.

En nuestra mano está frenar esta escalada de contagios si no queremos que nos vuelvan a cerrar el municipio y nos afecte en nuestro día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s