III Ronda con arte por el Casco Antiguo de Calahorra

Y es que año a año esta “ronda” cada vez es más espectacular:

Os recordamos que esta exposición callejera se puede visitar hasta el próximo 22 de Noviembre.

Debido a la situación actual desde el Consejo Comarcal de la Juventud, han tenido que adaptar la actividad, pero manteniendo, en la medida de lo posible su esencia.

Es por ello que las ya tradicionales visitas guiadas se realizarán en las mañanas de los días 8, 14, 15, 21 y 22, en grupos de máximo 5 personas y mediante inscripción previa en los teléfonos 941 14 77 46 y 667 463 791. Sólo se realizarán 6 visitas por día, comenzando desde las 11:00h y con salidas escalonadas.
Estas visitas cumplirán con un riguroso protocolo siguiendo las recomendaciones que marcan las autoridades pertinentes para este tipo de actividades, además cuentan con todos los permisos necesarios para su realización.

Para todas aquellas personas que quieran recorrer la muestra por su cuenta, podrán descargarse el folleto en la página web del Consejo, www.consejojuventudcalahorra.com . Rogamos sean responsables a la hora de realizarla, evitando los horarios en los que las visitas guiadas están programadas para evitar aglomeraciones, en grupos de no más de seis personas y respetando todas las medidas preventivas marcadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s