Continuan las visitas a la III Ronda de arte joven y además tienen premio

Os recordamos que continuan las visitas a la III Ronda de arte joven por el Casco Antiguo de Calahorra este fin de semana. Además desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra se ha organizado un concurso fotográfico con tres modalidades.

📌 Visitas guiadas en las mañanas de los días 14, 15, 21 y 22, en grupos de máximo 5 personas y mediante inscripción previa en los teléfonos ☎️941 14 77 46 y 📲667 463 791. Sólo se realizarán 6 visitas por día, comenzando desde las ⌚️11:00h y con salidas escalonadas.

🟢Estas visitas cumplirán con un riguroso protocolo siguiendo las recomendaciones que marcan las autoridades pertinentes para este tipo de actividades, además cuentan con todos los permisos necesarios para su realización.

🔗 También puedes realizar esta visita por tu cuenta, no te olvides de descargar el folleto AQUI

Nueva propuesta dentro de III Una Ronda con Arte Joven

En concreto se trata de un concurso fotográfico con tres modalidades: fotografías realizadas con cámara, realizadas con teléfono móvil y un apartado para fotografías en RRSS (Jurado Joven). Para esta actividad contarán con la colaboración de la Asociación Asfocal.


Podrá participar en el concurso, de manera gratuita, cualquier persona mayor de 16 años, o con representación legal en el caso de ser menor. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos. En las dos primeras categorías, las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Las obras deberán presentarse en soporte informático en formato JPEG o TIFF, siendo enviadas al siguiente mail info@conseioiuventudcalahorra.com.

Se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico, así como título de la colección y en que formato han sido realizadas (tipo de cámara, móvil…).

En el apartado de RRSS o Jurado Joven, las obras no deberán ser enviadas, tan sólo deberán etiquetar la cuenta del Consejo y enviar captura de la publicación al mail arriba indicado junto a sus datos personales.


El plazo para presentar las obras estará abierto del 9 al 30 de noviembre de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

El jurado, compuesto por integrantes de Asfocal y del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra: otorgará los siguientes premios de cada una de las categorías:


Primer Premio: pack consejil + curso en plataforma digital,

Segundo Premio: pack consejil

Tercer Premio de pack consejil.


Se podrán consultar las bases de manera íntegra en la página web del Consejo: www.consejojuventudcalahorra.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s