La Rioja baja de los 1000 casos activos en una jornada con cuatro fallecidos

La incidencia acumulada a 14 días en La Rioja continua bajando y hoy se situa en 534,09 casos por 100.000 habitantes. La positividad en la comunidad actual es de 9,89. Los casos activos en la comunidad logran bajar de los 1000 y situarse en los 987.

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

La presión asistencial en La Rioja continua siendo muy extrema y hoy la ocupación de las UCIs riojanas llega al 83%, recordemos que ayer se situaba en el 79%. Aunque el total de ingresados por COVID baja en 8, 110 en total. En Fundación Hospital de Calahorra se sumas dos ingresados más que ayer en la planta COVID. El porcentaje total de ocupación entre pacientes covid y no covid es de 54,60%.

Las residencias de mayores logran bajar de los 100 residentes positivos y se mantienen en 6 las residencias con usuarios afectados.

Hoy lamentamos un fallecido más que ayer, en total 4. Tres mujeres y un hombre de edades avanzadas y con factores de riesgo.

MÁS DATOS SOBRE LA INCIDENCIA DEL COVID EN LA RIOJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s