Jornada negra en La Rioja con 6 fallecidos

Hoy se suman a la lista negra de La Rioja 6 nuevas víctimas, la cifra más alta en dos semanas, en total desde que comenzó la pandemia son 543 los fallecidos en la comunidad. Todos ellos eran de edad avanzada y con factores de riegos, 2 hombres y 4 mujeres.

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Hoy la incidencia acumulada a 14 días en la comunidad sigue bajando y se encuentra en los 511.05 casos por 100.000 habitantes. Caso significativo es el de la incidencia acumulada en la localidad de Arnedo que sube hasta los 1337,81, en comparación con los 1.250,42 registrados ayer.

La positividad, es decir, el número de pruebas diagnóstica con resultado positivo del total de las procesadas (PCR + Ag) en los últimos 14 días es de 8,42 frente a los 9,89 de ayer. Los casos activos en la comunidad suben ligeramente, aunque se mantienen por debajo de los 1000, en total 994.

La presión hospitalaria sobre todo el porcentaje de ocupación en UCI se situa en 88,8% (extremadamente alto), quedando libres solo 6 camas para el total de la población de La Rioja. En la Fundación Hospital de Calahorra se mantienen los mismos ingresados en la planta COVID que ayer, 14. Actualmente la ocupación de la planta entre pacientes COVID Y NO COVID llega al 52%.

Hoy son 12 menos los residentes positivos en residencias de mayores. Las residencias riojanas con afectados continua siendo 6 de 32.

MÁS INDICADORES COVID-19 LA RIOJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s