La Rioja notifica un nuevo fallecido

La incidencia acumulada a 14 días en La Rioja continua bajando y llega hasta los 419.51 casos por 100.000 habitantes. La positividad aumenta levemente con respecto a la detectada ayer situándose en los 7,64 %. Los casos activos en la comunidad también descienden en 52 en las últimas horas.

La presión hospitalaria desciende, aunque continúa en niveles extremos y es que el total de ocupación UCI se situa al 72%. en total son 39 de 54 las camas UCI ocupadas entre pacientes COVID (31) y NO COVID (8). Los ingresados en los hospitales riojanos se mantienen en 117, los mismos que ayer. En Hospital Fundación Calahorra descienden los ingresados en 2 y total son 20 con una ocupación en planta del 62,60%.

Los residentes positivos en residencias riojanas continúan bajando y hoy son 53, uno menos que ayer. En total las residencias afectadas se situa en 5 sobre 32.

En las últimas horas se ha detectado un nuevo fallecido en La Rioja, un hombre que vivía en residencia con factores de riesgo y de edad avanzada. En total los fallecido suman 550 desde que comenzó la pandemia.

MÁS INDICADORES COVID-19 LA RIOJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s