Pradejón cuenta con 3 nuevos paneles turistico – informativos

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Desde la Concejalía de Turismo de Pradejón se instalaron la pasada semana varios paneles informativos en el municipio, con el fin de acercar a todos los visitantes, datos de interés turístico de la localidad.
⛪El primer panel lo encontramos a los pies de nuestro monumento histórico más importante, nuestra torre barroca. En él se detalla su historia, así como los datos más relevantes de la misma.


🍄🍇El segundo panel, situado junto a la nueva terminal de autobús, hace referencia a lo que hoy son en el municipio: el mayor productor de hongos cultivados de España, y las humildes raíces de todo ese progreso económico en el antiguo Barrio de Bodegas. Esto queda evidenciado a través de las visitas guiadas de Fungiturismo, y a través del Paisaje Tradicional del Vino y el Champiñón.


🎨El tercer panel, situado en el mismo lugar que el anterior, muestra todo el arte al aire libre y a lo grande que hay en las calles, y que compone, el mayor Museo Urbano de La Rioja. En él cada uno de los artistas participantes ha dejado su marca y estilo propios.
🗺La intervención la completa el plano en el que se muestra in situ, los lugares de interés visitables, y donde localizarlos.


👉Ésta actuación, con importe total de 7.500€ aproximadamente, de los cuales 5.600€ han sido subvencionados con Fondos Europeos Leader, muestra el compromiso de éste Ayuntamiento de seguir apostando por la dinamización turística de Pradejón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s