Renovación de la pista multideporte 3X3 del sector B5

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)
  • Los trabajos mejoran la seguridad de los usuarios de estas pistas y el estado de la instalación gracias a la renovación completa del césped artificial, la instalación de nuevas porterías antivandálicas, tapones de protección y tornillería nueva.

Esta infraestructura deportiva creada en el año 2009 presentaba un estado de evidente deterioro pese a haberse realizado pequeñas reparaciones a lo largo de los años, que habían resultado insuficientes para mantenerse adecuadamente (de canastas, estructuras exteriores del vallado de protección y de los paneles del vallado externo de la cancha).

Durante este mes de noviembre se ha realizado una renovación completa de estas pistas gracias a la retirada de césped antiguo y limpieza de arena sobrante, la colocación de césped artificial completamente nuevo y la extensión de la arena de sílice. Además, se han colocado nuevas redes de porterías y de tapones de seguridad en la tornillería.

Todo ello ha tenido como resultado una evidente mejora estética de la instalación pero, ante todo, incide en la seguridad de las personas usuarias a la hora de practicar deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s