
- Los trabajos mejoran la seguridad de los usuarios de estas pistas y el estado de la instalación gracias a la renovación completa del césped artificial, la instalación de nuevas porterías antivandálicas, tapones de protección y tornillería nueva.
Esta infraestructura deportiva creada en el año 2009 presentaba un estado de evidente deterioro pese a haberse realizado pequeñas reparaciones a lo largo de los años, que habían resultado insuficientes para mantenerse adecuadamente (de canastas, estructuras exteriores del vallado de protección y de los paneles del vallado externo de la cancha).
Durante este mes de noviembre se ha realizado una renovación completa de estas pistas gracias a la retirada de césped antiguo y limpieza de arena sobrante, la colocación de césped artificial completamente nuevo y la extensión de la arena de sílice. Además, se han colocado nuevas redes de porterías y de tapones de seguridad en la tornillería.
Todo ello ha tenido como resultado una evidente mejora estética de la instalación pero, ante todo, incide en la seguridad de las personas usuarias a la hora de practicar deporte.
