Aumento leve de los ingresos en La Rioja

La presión asitencial sigue por las nubes en La Rioja, y es que aunque baja ligeramente el porcentaje de ocupación en UCI al 70% (que sigue siendo una barbaridad ya que recordemos que para estar bien tendría que estar por debajo del 25%), los ingresados aumentan en 3. En Fundación Hospital Calahorra se mantienen los mismos ingresados (20) en la planta COVID que esta al 26,6% y descienden los ingresados No COVID.

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Ayer se registraron 3 fallecidos, dos con fechas de ayer y de dáis anteriores. Dos hombres y una mujer, con factores de riesgo y edad avanzada.

La situación en residencias mejora gradualmente y hoy se registran 10 positivos menos que ayer, en total 43 en 5 residencias.

Los casos activos en La Rioja bajan por primera vez en varias semanas de los 850 y hoy se sitúan en los 847. La incidencia acumulada a 14 días también baja puntualmente aunque muy levemente en solo un punto, 418,12 casos por 100.000 habitantes. Y el dato que sube es el de la positividad que se encuentra en 7,75.

MÁS INDICADORES COVID-19 LA RIOJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s