La Rioja notifica 6 fallecidos en una jornada, aunque dos son de días previos

Baja la incidencia acumulada a 14 días en La Rioja de los 400 puntos y hoy se sitúa en los 384,11 casos por 100.000 habitantes. La positividad se mantiene en 7,8%. Los casos activos en la comunidad tambíen bajan a 792 actualmente en la comunidad.

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Las UCIs riojanas siguen en una situación bastante extrema y vuelven a 70% de ocupación, aunque los ingresados por Covid descienden, aumentan en 4 los ingresos no covid en UCI. En Fundación Hospital Calahorra se mantienen los ingresados Covid en 21 y la ocupación en planta tanto Covid como No Covid se encuentra al 65,30%.

Las situación en residencias de mayores vuelve a bajar con 10 residente menos en las últimas horas. Además hoy son 4 las residencias de mayores afectadas, una menos que ayer.

Lo peor, los 6 fallecidos notificados, 4 con fecha de ayer y 2 del 1 de diciembre. En total 2 hombres y 4 mujeres con factores de riesgo y edad avanzada. Los fallecidos totales en la comunidad llegan hasta la terrible cifra de 560.

MÁS INDICADORES COVID-19 LA RIOJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s