Nueva jornada de limpieza del entorno del río Cidacos en colaboración con “Amigos de los ríos”

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de las concejalías de Limpieza y Medio Ambiente, ha organizado una nueva jornada de limpieza de la ribera del río Cidacos en colaboración con “Amigos de los ríos” para el próximo domingo día 13 de diciembre.

Este programa de voluntariado ambiental, organizado por el Gobierno de La Rioja, a partir de la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, cumple este año sus sexta edición y con él se busca la implicación y concienciación de la población local sobre la gestión y conservación del agua a través de la limpieza de las riberas de los ríos de La Rioja.

Esta nueva jornada, la última en el calendario previsto, se llevará a cabo este domingo a las 10.00 horas, continuando la labor realizada hace unos días entre la asociación y escolares del colegio Teresianas.

Para participar en esta actividad, es necesaria la inscripción previa a través de la web www.amigosdelosrios.com o llamando al teléfono 941 213 164, para garantizar la organización de las jornadas en base a los requisitos establecidos desde la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de La Rioja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s