El comercio local de Calahorra ya esta en la red www.calahorrashop.com

El Ayuntamiento de Calahorra impulsa un Marketplace para el comercio local por medio de  http://www.calahorrashop.com

  • Se trata de una plataforma de ventas multicanal, abierta a todo el tejido comercial calagurritano.
  • La participación de los establecimientos será gratuita en 2020 y 2021.
  • Los envíos se podrán realizar a cualquier parte de la península de forma gratuita y se entregarán en 24 horas hábiles.

Pilar Bazo, concejala de Comercio, acompañada por Ignacio Argandoña, responsable de la empresa adjudicataria del contrato de dinamización comercial, han presentado esta mañana la plataforma de compras on line www.calahorrashop.com.

Esta plataforma tiene como objetivo ser una herramienta de modernización y digitalización comercial, que busca una adaptación a las ventas por Internet, una necesidad que se ha puesto de manifiesto todavía más tras observar la evolución positiva de las compras online durante este año 2020, con motivo de la pandemia. España registra hasta el momento un aumento del 67 % respecto al año 2019.

El pasado verano, el Ayuntamiento de Calahorra decidió modificar el contrato de dinamización comercial para introducir esta novedad en sustitución de otras actividades que no iban a poder celebrarse por las circunstancias originadas por la crisis sanitaria, Esta modificación supuso un incremento del precio global del contrato de 7.609,69 Euros.

“Calahorrashop” comienza su andadura con 33 comercios de la ciudad y con la seguridad de que irá creciendo según se vaya conociendo en los próximos días. Podrá participar cualquier tienda, establecimiento hostelero o negocios de servicios que lo deseen, sin pagar ningún tipo de cuota durante lo que queda del año 2020 y tampoco durante el año 2021.

La plataforma está organizada en diferentes categorías: ofertas, moda, belleza, infantil, hogar, tecnología, estética, papelería, alimentación, etc. Cada día se van destacando varios productos de diferentes tiendas y artículos rebajados. Además, cuenta con un servicio de atención por WhatsApp  para resolver dudas. Todas las consultas se responden en menos de 24 horas.

La plataforma permite seleccionar aquellos productos que más nos nos gusten y añadirlos a una “lista de deseos” que podremos generar y hacer pública, para compartir, o privada. También encontraremos 4 productos relacionados con la compra que estamos realizando y los 4 últimos productos que hemos visto recientemente.

Esta iniciativa cuenta con otras 3 tiendas online en facebook,  instagram y google shopping. Además, en los próximos días se publicará una aplicación que podremos descargarnos desde google play y apple store.

Con la presentación de esta plataforma culmina el trabajo realizado durante estos meses para poner en marcha esta herramienta de presente y futuro, al servicio de los establecimientos comerciales de nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Calahorra, ha sido localidad pionera en impulsar este mercado electrónico en su compromiso de dinamizar, modernizar y adaptar la actividad comercial.

El Ayuntamiento de Calahorra anima a todos los establecimientos comerciales de nuestra ciudad a contactar con la Oficina de Atención al Consumidor o con la empresa adjudicataria “1,2,3 Bolos” en el teléfono 637 516 171, vía e-mail: hola@calahorrashop.com, empresa responsable de la gestión de la plataforma, para participar en “calahorrashop”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s