Dok&Martín reconocidos como mejor artista techno 2020

El duo de deejays Dok & Martín formado por el corellano Víctor Salvador y el alfareño Adrián Martínez acaban de recibir el premio Mejor artista Techno 2020 de la revista Loud Cave -medio de prensa online español enfocado en la música electrónica, urban y el pop –

Los propios lectores lo han tenido claro: Dok & Martin se hacen con el podio y no es para menos, ya que desde finales de 2019 no han parado ni un momento. La escalofriante cantidad de 23 EPs, 27 remezclas y casi 80 singles lanzados esta temporada no deja indiferente a nadie, y es que tras un espléndido 2020 han alcanzado su máximo pico de popularidad.

Escaparate ha hablado con Adrián Martínez para ver cómo han recibido la noticia :

¿Cuándo se formó Dok&Martin?

Actualmente llevamos 5 años con este proyecto aunque detrás hay dos largas carreras con más de 15 años en el sector. En este tiempo hemos logrado una fuerte entrada en la escena internacional a base de un gran trabajo y una buena estrategia comercial y musical sumado al incondicional apoyo de nuestros seguidores.

¿Qué significa para vosotros este reconocimiento?

Significa que tenemos un futuro prometedor porque de entre los seleccionados hemos ganado con un buen margen y la decisión a sido de el público. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando a el 120% para seguir dando lo mejor.

El sector de la múisica y la cultura ha sido uno de los más damnificados con la crisis, cómo os ha afectado a vosotros?

En nuestro sector la mayoría de deejays y productores se han relajado al no tener eventos y han parado por completo. Nosotros hemos visto la parte buena que es el streaming y nos hemos enfocado en ello. Con esto hemos pasado del millón de escuchas en nuestra canción The Doorbell en Spotify y un incremento en oyentes hasta los 240.000 mensuales y distribuidos en 92 paises. Sólo hay que tener ganas de seguir trabajando y tener ganas. No puedes rendirte o bajar la guardia ante un acontecimiento como este. Exista el covid o no la gente necesita música y la consume en directo o en casa! Pero la música siempre nos acompaña!

¿Qué proyectos de futuro teneis?

Lo más inmediato es que acabamos entrar a formar parte de un agencia de promotores en Alemania para trabajar allí en los próximos 3 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s