Papá Noel recorrerá más de 30 km para saludar a los niños de Calahorra

  • Papá Noel visitará Calahorra el próximo día 24 a partir de las 16:30 h. de la mano del grupo calagurritano Scout “Nuestra señora de Guadalupe”
  • Sus Majestades los Reyes Magos realizarán su desfile el día 5 desde las 18:00 h.
  • El Ayuntamiento de Calahorra ha preparado para ambos un recorrido de más de 30 km y una duración aproximada de poco más de 3 horas
  • El domingo 27 de diciembre de 2020 a las 12:00 se abrirá la página web https://www.reyescalahorra.com/ para poder hacer la  inscripción para pedir fecha y hora de video llamada con los  Reyes Magos.

Papá Noel y los Reyes Magos se acercarán a los barrios y calles calagurritanas. Lo harán recorriendo toda la ciudad con vehículos descapotables circulando a baja velocidad, para que todos los niños y niñas los puedan ver y saludar. El recorrido lo harán animando las calles con música navideña. Esto tendrá dos objetivos, animar el desfile y advertir de la llegada, para que sepamos cuándo se acercan.

Como todos los años se contará con la colaboración de la Policía Local de Calahorra, que además de guiar a nuestros invitados, cuidaran de la seguridad de toda la ciudad.

Se ruega a la población que colabore para que los desfiles se desarrollen con seguridad. Desde donde mejor se podrán ver es desde los propios balcones y ventanas de cada una de las casas, siempre con la supervisión de un adulto responsable.

Para aquellas personas que no puedan verlo desde sus propias ventanas o balcones, podrán verlos desde la calle, realizando el desplazamiento mínimo necesario. Rogamos que lo hagan en grupos de personas convivientes y evitando taponar las aceras o generar aglomeraciones.

Compartimos un mapa de Calahorra que ordena e indica el horario y el recorrido con claridad para que podamos prever desde nuestras casas el momento aproximado en el que tanto Papa Noel como SS.MM Los Reyes Magos pasarán por nuestras calles.

Cada color corresponde a aproximadamente 30minutos de recorrido, y a las horas concretas indicadas en la leyenda. Tanto Papá Noel como sus Majestades los Reyes Magos realizan el mismo recorrido, pero con horarios diferentes. Se ruega a la población que tenga paciencia ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s