Recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Calahorra

Sus Majestades los Reyes Magos realizarán su desfile el día 5 desde las 18:00 h. El recorrido será de más de 30 km y una duración aproximada de poco más de 3 horas

Actividades para hoy Martes 5

10 a 15 horas. Videoconferencias con los reyes magos. Visita y charla con los reyes magos desde casa a través del ordenador, tablet o teléfono móvil. Necesario reservar cita previa en la web

17:30-18 horas. Saludo de los reyes magos en streaming. Los Reyes Magos saludarán a todos los niños en directo antes de iniciar el recorrido por las calles de la ciudad. Acceso al enlace en redes sociales y web del Ayuntamiento.

18 a 21 horas. Visita de los reyes magos por las calles de la ciudad. Los Reyes Magos recorrerán las calles de la ciudad saludando a los niños que deseen verlos desde sus casas. Se recomienda no salir de los domicilios y evitar las aglomeraciones en la vía pública.

Los Reyes Magos se acercarán este tarde a los barrios y calles calagurritanas. Lo harán recorriendo toda la ciudad a baja velocidad, para que todos los niños y niñas los puedan ver y saludar. El recorrido lo harán animando las calles con música navideña. Esto tendrá dos objetivos, animar el desfile y advertir de la llegada, para que sepamos cuándo se acercan.

Como todos los años se contará con la colaboración de la Policía Local de Calahorra, que además de guiar a nuestros invitados, cuidaran de la seguridad de toda la ciudad.

Se ruega a la población que colabore para que los desfiles se desarrollen con seguridad. Desde donde mejor se podrán ver es desde los propios balcones y ventanas de cada una de las casas, siempre con la supervisión de un adulto responsable.

Para aquellas personas que no puedan verlo desde sus propias ventanas o balcones, podrán verlos desde la calle, realizando el desplazamiento mínimo necesario. Rogamos que lo hagan en grupos de personas convivientes y evitando taponar las aceras o generar aglomeraciones.

Compartimos un mapa de Calahorra que ordena e indica el horario y el recorrido con claridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s