Solidaridad en el COAMI, especialmente estos días

          Uno de los valores más importantes en el COAMI es la solidaridad en todo momento, pero especialmente en estos días de Navidad. Todos los años aportában su granito de arena a la gran obra que hace Cáritas y todos sus voluntarios en Alfaro (a los que les damos un enorme aplauso) en la Operación kilo.

          Pero este año tocaba reinventarse por la situación que nos toca vivir… Y desde el Coami, con la ayuda del AMPA del colegio, se lanzó un concurso de postales navideñas solidarias en el que podían participar alumnos/as, padres, profesores y cualquier persona que quisiera (de hecho, es de destacar la meritoria participación de la persona más longeva del concurso, con 85 años).

          El concurso consistía en recoger en el colegio una lámina, para hacer la postal, por un dinero voluntario, el cual sería destinado a Cáritas de Alfaro. El objetivo era fomentar la creatividad y la solidaridad en el colegio; además había varias categorías en las que se podía ganar un pequeño obsequio (gracias al colegio y al AMPA). Y, gracias a esta bonita iniciativa, se ha podido entregar a la hermana Crescencia (representante de Cáritas en Alfaro), el día de la eucaristía de Navidad, los donativos recogidos en el colegio; un granito de ayuda en estas fechas tan duras y tan especiales para las personas más necesitadas de nuestra localidad.

          Os invitamos al Facebook del Coami Alfaro para poder ver el concurso de postales navideñas solidarias en la eucaristía de Navidad y las actuaciones del festival navideño online desde los más pequeños hasta los mayores.

          Desde la FAMILIA COAMI desean a todo el mundo, en especial de nuestro querido Alfaro, un feliz año 2021 cargado de todo lo mejor: salud, amor, trabajo, fuerza y esperanza para afrontar las situaciones que nos vengan de la mejor manera posible. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s