Calahorra cierra muchos de sus servicios para adaptarse a la nueva normativa

El Ayuntamiento de Calahorra adapta sus servicios a la nueva normativa frente a la COVID

En virtud de esta normativa, quedarán cerrados al público los servicios culturales de museos, biblioteca, archivo y teatro, que aplazará su programación hasta que sea legalmente posible su apertura.

Igualmente, permanecerán cerradas las instalaciones deportivas municipales: (Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”, pabellones deportivos y pistas de atletismo)  a excepción de la práctica deportiva permitida.

Quedarán aplazados también los cursos deportivos y culturales, hasta que puedan retomarse. La escuela de música no podrá ofrecer clases presenciales por lo que se promoverá el mantenimiento de su actividad a la modalidad on-line.

También quedarán clausurados los parques infantiles, parques para personas mayores y parques deportivos al aire libre (pista multideporte de 3×3, canastas al aire libre y calistenia), el campo de tiro y el circuito de motocross.

De igual modo, se mantendrá el cierre del Centro Joven, Espacio Pre Joven y Ludoteca.

Igualmente, serán reabiertas al tráfico las calles Paletillas y Maestro Falla, que actualmente permanecen cortadas para ampliar los espacios de terrazas, al no poder ser utilizadas estas últimas.

En el mercadillo tradicional de “El Jueves” únicamente podrán instalarse los puestos de ventas de productos de alimentación, puesto que se trata de productos esenciales. Estos se pondrán juntos en el aparcamiento de “El Silo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s