Calahorra elimina la tasa de terrazas entre otras medidas econónicas

Medidas económicas

El Ayuntamiento de Calahorra también adaptará medidas económicas, de manera que se eximirá del pago de la tasa por la ocupación de la vía pública con terrazas durante el tiempo en el que estas no puedan utilizarse. También se devolverán los precios públicos de las actividades no desarrolladas como Centro Joven, Ludoteca, etc.

Dentro de la iniciativa de apoyo al comercio local “Bonos Calahorra”, para garantizar la igualdad de oportunidades que esta campaña ofrece a los establecimientos adheridos y no perjudicar aún más a los establecimientos obligados a cerrar, quedará aplazada la posibilidad de canjear los bonos durante el período de cierre obligatorio del comercio minorista.

Finalmente, el Ayuntamiento de Calahorra está estudiando ya con el Gobierno de La Rioja la posibilidad de recibir la autorización necesaria para la adopción de medidas de ayuda a los establecimientos y actividades profesionales cerradas a través de la partida de 200.000 Euros prevista en el presupuesto general municipal para 2021 en vigor. Una partida ampliable si fuera necesario según el compromiso manifestado desde el comienzo de la pandemia por el Equipo de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s