Calahorra contará con 11 nuevos policías locales

Once Policías Locales toman posesión como funcionarios (9 policías en prácticas y 2 como policías interinos) del Ayuntamiento de Calahorra

  • Con estas incorporaciones, la Policía Local contará con 47 efectivos.

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, el pasado miércoles 20 de enero, dio nombramiento a nueve policías locales como funcionarios en prácticas  y dos como funcionarios interinos.

Previamente al acto formal, la alcaldesa de Calahorra felicitó y dio la bienvenida a los nuevos policías, exhortándoles a ejercer sus funciones con rigurosidad y humanidad. Así mismo, les recordó que se deben ante todo a los ciudadanos de Calahorra.

En el acto de nombramiento, los once nuevos policías locales fueron llamados a “jurar o prometer” cumplir y hacer cumplir las leyes con lealtad a la Constitución como norma fundamental del Estado. Seguidamente, la alcaldesa de nuestra ciudad les dio nombramiento como funcionarios del Ayuntamiento de Calahorra, dando fe pública del acto nombramiento y toma de posesión la Secretaria General de nuestro consistorio.

Los nuevos Policías Locales del Ayuntamiento de Calahorra en prácticas, han superado las fases de oposición libre y de formación en la Escuela de Policías Locales de La Rioja y permanecerán durante seis meses en fase de prácticas, terminando su formación bajo la supervisión de los jefes y oficiales de la Policía Local de Calahorra.

Superada esta última fase de prácticas, pasarán a formar parte de la plantilla de funcionarios de carrera de la Policía Local del Ayuntamiento de Calahorra.

Estas nuevas incorporaciones suponen un importante avance en la estabilización de la plantilla de funcionarios de Policía de Calahorra, lo que repercutirá en la mejora de los servicios de seguridad y atención que requieran los ciudadanos de nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Calahorra les desea mucha suerte en esta nueva etapa de sus carreras profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s